NOSOTROS

BIENVENIDO A GRUPO FTR ​

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo FTR inició operaciones en el año 1980 en el ramo de productos maderable, siendo hasta el momento nuestro principal giro. Con gran presencia en los mercados locales y foráneos con el soporte de más de 40 años de experiencia.

Manejamos productos nacionales y de importación. Trabajamos con mas de 50 proveedores distintos. Priorizamos la calidad y la variedad de nuestros productos. Contamos con una amplia flotilla de transporte, con el propósito de brindarle un mejor servicio en tiempo y forma, cumpliendo sus necesidades y optimizando su tiempo.

0 +

Años de experiencia

0 +

Proyectos completados

Nuestra Filosofia

Actualmente contamos 3 centros de distribución de mayoreo/menudeo y 7 puntos de venta con distribución de material/servicio de corte, dimensionado de proyectos, enchape y más.

Nuestra MISIÓN

Comercializar productos maderables de alta calidad y una gran variedad. Comprometiéndonos a ser una empresa altamente competitiva en el servicio. Buscando darle valor humano a Grupo FTR, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajando con un equipo responsable y capaz.

Nuestra VISIÓN

Ser la empresa número en el Occidente del país. Aumentando nuestras rutas y optimizando nuestros tiempos de entrega. Cubriendo con excelencia las expectativas de nuestros clientes.

Awward Winning

Interior Design

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.
Mark Mcguire, CEO

“Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts.” 

Mark M.

¿Listo para iniciar tu proyecto?